Publicado el informe final de la edición 2020 de la Mobile Learning Week

Se ha publicado el informe final de la edición 2020 de la Mobile Learning Week sobre planificación e implementación de programas de aprendizaje a distancia en respuesta a la interrupción de COVID-19.

La edición 2020 de MLW, que se llevó a cabo en línea debido a la pandemia COVID-19, se dedicó al tema de Beyond Disruption: Technology Enabled Learning Futures.

El evento de tres días se centró en el intercambio de conocimientos sobre el uso de la tecnología para garantizar la continuidad y la calidad del aprendizaje, y para construir sistemas educativos resilientes en el contexto de la disrupción educativa COVID-19.

Este informe de síntesis consolida, muestra y evalúa las lecciones aprendidas de los programas de educación a distancia compartidos por más de 3.000 participantes en línea en vivo y 90 oradores, incluidos ministros, representantes de agencias gubernamentales de los Estados Miembros y organizaciones internacionales, junto con expertos de ONG, el sector privado, así como institutos académicos.

Deja una respuesta