En este momento estás viendo Encuentro regional AIESAD: «Internacionalización de la Educación Superior»

La Asociación Iberoamericana de Educación Superior y a Distancia (AIESAD) en conjunto con la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) realizaron durante los días 10 y 11 de septiembre de 2019 en la ciudad de Santiago en República Dominicana, el Encuentro Regional Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia: “Internacionalización de la Educación Superior”, encaminado a fortalecer capacidades en las instituciones de educación superior para la gestión de la internacionalización; siendo uno de los aspectos claves a atender, con el fin de promover un posicionamiento de la educación superior a distancia y virtual de calidad en la región.

Así, la AIESAD realiza aportes significativos desde la educación a distancia, para la transformación educativa en la región, apoyando a sus asociados, a entidades gubernamentales encargadas del impulso la educación superior y, a organizaciones no gubernamentales afines a la educación superior a distancia. Durante el desarrollo del evento, se efectuó una reunión con la Junta Directiva de la Asociación de Rectores de Universidades de República Dominicana (ADRU), en la cual se socializaron las intencionalidades presentes y prospectivas de la AIESAD.

En la fotografía de izquierda a derecha: Dra. Luz Rosa Estrella (Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Vinculación Social – UAPA), Dr. Jaime Alberto Leal Afanador, Ed.D.(Rector UNAD y Presidente AIESAD – ACESAD), Dra. Constanza Abadía García (Vicerrectora Académica y de Investigación – UNAD, y Directora Ejecutiva de la AIESAD), y el Dr. Ángel Hernández (Rector – UAPA).

En las anteriores fotografías: Directivos de la AIESAD, la UAPA y miembros de la ADRU.